Este es el Ford Bronco Overland Concept, un auténtico escaparate rodante. Por qué mejor forma para enseñar los numerosos accesorios disponibles para el nuevo Ford Bronco que con un prototipo espectacular. Y eso es justo lo que es este nuevo 4×4 que han creado para mostrarlo en el Bronco Super Celebration East. Un evento que es la mayor reunión de Broncos clásicos de Estados Unidos y que se celebra en Townsend, Tennessee.

Vídeo: así de capaz es el nuevo Ford Bronco

El Bronco Overland Concept está construido sobre la base del Bronco Badlands con color “Área 51”. Como puedes apreciar en las fotografías, está equipado con infinidad de accesorios con los que se transforma en un increíble 4×4 camperizado. Un Ford al que no le falta ningún detalle para vivir aventuras fuera del asfalto con todas las comodidades.

Así es este Ford Bronco Overland Concept

Ford Bronco Overland Concept trasera

Este Bronco tan llamativo está equipado con el motor 2.3 EcoBoost y la caja de cambios manual de siete velocidades. Descansa sobre un conjunto de suspensiones de alto rendimiento con amortiguadores Bilstein y unas llantas de 17”. Estas calzan neumáticos todoterreno BF Goodrich KM3 de 35” en medida 315/70 R17 con una capacidad de tracción sobresaliente.

En la parte delantera nos encontramos con un paragolpes delantero metálico del catálogo de Ford Performance. Este mejora el ángulo de ataque, protege la carrocería y sirve de base para un cabrestante y faros auxiliares de ledes. Estos son de la marca Rigid y también están presentes en la base del pilar A y en la baca de estilo africano.

Ford Bronco Overland Concept maletero

Esta última también es un accesorio de Ford Performance y equipa una tienda de techo Yakima diseñada para soportar el trato más exigente. En ella pueden dormir dos adultos con total confort y es resistente al agua. El paragolpes trasero del Ford Bronco Overland Concept es el de serie. Y es que lo mejor de la zaga está en el interior de la zona de carga.

Porque ahí encontramos una nevera ARB que se desliza para poder acceder a sus contenidos con facilidad. En el portón de apertura lateral hay un soporte sobre el que se puede situar un kit de cocina para preparar la comida, con un conjunto de mesa y sillas integrado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.