Ford está avanzando a pasos agigantados con su gama de vehículos, la cual está experimentando más cerca que nunca a la movilidad eléctrica e híbrida. Claro ejemplo de ello es el nuevo Ford Mustang Mach-E, pero para hacer más hincapié llega el nuevo Ford F-150 PowerBoost Hybrid, la variante híbrida del pick-up americano por excelencia.

Ford F-150 2021: el superventas americano se renueva

De momento y como viene siendo habitual en estos casos, la casa americana ha desvelado poca información sobre su próxima incorporación, pero sí que ha dejado una cosa clara: seguirá siendo una bestia fuera del asfalto.

Ford F-150 PowerBoost Hybrid: sin miedo a nada

Y es que la tecnología híbrida que portará esta nueva generación del Ford F-150 no implica que se mermen sus capacidades off-road, al contrario. Por supuesto los ingenieros de Ford no solo han velado por el bienestar del planeta, sino también para que el nuevo Ford F-150 PowerBoost Hybrid siga siendo el referente de los pick-up 4×4.

https://youtu.be/7DTB0XGkNR4

Para dar constancia de ello y demostrar que un vehículo híbrido puede ser duro y muy capaz, la gente de Ford ha sometido a su pick-up híbrido a todo tipo de perrerías. El desierto ha sido el escenario principal para poner a prueba las capacidades del nuevo Ford F-150 PowerBoost Hybrid.

Descensos, ascensos, dunas… Este nuevo F-150 le ha plantado cara a todo lo habido y por haber con el objetivo de seguir dando constancia de su buen hacer en terrenos adversos. Pero, para redondear la jugada, los ingenieros de Ford han apostado por un V6 híbrido de potencia aún desconocida pero que promete mucha diversión a cambio de un consumo contenido gracias a su condición.

Ford F-150 PowerBoost Hybrid superando una de las pruebas del test de tortura

Sea como fuere, la gente de Ford se está preparando para un mañana en el que las mecánicas híbridas y eléctricas se encarguen de representar a su elenco de vehículos, el cual seguirá manteniendo intacta su esencia tal y como demuestra este nuevo Ford F-150 PowerBoost Hybrid.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.