Ford presenta los nuevos Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, dos series limitadas para el pequeño de sus pick-up, cada una con un carácter propio, la primera como una versión muy equipada del mismo y la segunda pensada para aquellos que trabajen al aire libre.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor 2021

El Ford Ranger Stormtrak está desarrollado sobre la base de la serie Wildtrak y está disponible en formato de Doble Cabina o Super Cab. La carrocería está pintada en Rapid Red, Blue Lighting o Frozen White; tiene vinilos específicos, protecciones inferiores más robustas y faros LED. Monta asientos tapizados en cuero, el ambiente interior está acabado en color Graphite y las costuras son de tono rojo.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Equipa el motor diésel biturbo 2.0 de 213 CV y 500 Nm asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades y al sistema de tracción integral. Tiene una capacidad de carga de una tonelada y puede remolcar hasta 3,5.

El Ford Ranger Wolftrak está basado en el XLT. Luce el color Conquer Grey o Sea Grey en la carrocería con llantas negras de 17 pulgadas y la cubierta de carga manual opcional o el toldo Aeroklas en negro mate. En el habitáculo dispone de alfombrillas ‘all-weather’ y de insignias exclusivas de la edición.

Se conforma con el motor 2.0 Ecoblue de 170 CV combinado con una transmisión manual de seis marchas o automática de 10, y con un sistema de tracción integral. Su capacidad de carga y arrastre es la misma que la de su hermano.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha señalado: “Los clientes adoran el estilo atrevido y la capacidad de resistencia de nuestro pickup Ranger, así que hemos desarrollado los nuevos modelos de edición limitada Stormtrak y Wolftrak para ofrecer aún más de ambos. El Stormtrak combina un aspecto llamativo con toques de lujo y características añadidas para un estilo de vida activo, mientras que las robustas prestaciones todoterreno del Wolftrak le ayudan a llevar cómodamente a sus propietarios lejos del asfalto para trabajar y divertirse”.

Los Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak llegarán a los concesionarios europeos a partir de octubre, pero todavía no se han desvelado sus precios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.