La policía de Oklahoma ha recuperado un Ford Mustang Shelby GT500 de 1967 robado y desvalijado recientemente en la ciudad de Tulsa. El coche había sido robado a principios de enero y las autoridades iniciaron rápidamente una investigación. Finalmente, a finales de mes, arrestaron a Nicholas Chamberlin, de 20 años, por el robo del vehículo.

La historia del hombre que compró el primer Mustang tres días antes del lanzamiento

Pero la investigación no se detuvo ahí y continuó con la búsqueda del clásico deportivo americano, hasta que dieron con él a las afueras del pequeño pueblo de Mounds, en Oklahoma, en una propiedad privada. La policía también arrestó a otros dos individuos por su participación en el robo, Toni Morris y Roy Morris.

La policía recupera un Ford Mustang Shelby GT500 de 1967 robado y desvalijado

Ford Mustang Shelby GT500 robado desvalijado

Tras el hallazgo del Ford Shelby GT500 (prueba), la sorpresa para los agentes fue que le faltaban algunas partes, como el capó, todo el frontal, las aletas y las puertas. Los ladrones estaban desvalijando el coche, probablemente, para vender las piezas. Estamos hablando de un vehículo que, dependiendo de su estado, puede alcanzar precios de entre 120.000 y 200.000 dólares. Afortunadamente, el coche conservaba el motor.

El Departamento de Policía de Tulsa dice que los individuos involucrados en el robo han sido acusados de hurto de automóvil y robo en segundo grado. Las investigaciones continúan y las autoridades esperan realizar arrestos adicionales en los próximos días. En la misma zona donde hallaron el Shelby, también encontraron un camión de basura y un sedán robados. Ahora queda la esperanza de que la policía pueda localizar también las piezas robadas para devolver al coche su estado original.

Fotos: Departamento de Policía de Tulsa, Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.