Desde el humilde punto de vista del redactor que te escribe, el Ford Mustang Shelby GT500 de la anterior generación es el pony car más bonito de esta década. Con su estilo retro, guiño a sus antepasados -aquí te dejo la historia del Ford Mustang-, sus bonitas llantas de 10 palos y la serpiente luciendo en el lateral, pocos Mustang despiertan tal atractivo.

Pues bien, un concesionario de General Motors en Kansas, concretamente el de Chevrolet Cadillac en Wichita, tiene dos unidades -de los 1.011 fabricados- del Ford Mustang Shelby GT500 KR de 2008 a 'estrenar'. Ambos equipan un V8 de 5.4 litros sobrealimentado de 540 CV.

interior de la unidad del Ford Mustang Shelby GT500 KR 2008 a estrenar

El primero de ellos es el más 'usado', como pone de manifiesto su odómetro, que marca 166 km. Es el que su carrocería está bañada en gris y luce franjas azules. Tiene un precio de venta de 79.794 dólares, unos 75.500 euros.

La mejor apuesta, sobre todo para los coleccionistas, es la unidad azul con franjas blancas, puesto que únicamente tiene 82 kilómetros. Es más, todavía mantiene los plásticos protectores de la pantalla, el logo del volante y los asientos. ¿Precio? 92.887 dólares, unos 87.900 euros.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT500 2020

Puedes encontrar los anuncios en estos enlaces (anuncio del Mustang Plateado y anuncio del Mustang azul), por si decides liarte la manta a la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.