El mundo de las subastas nunca deja de sorprendernos. La última pieza es un extrañísimo, por las pocas unidades que fueron fabricadas con el volante a la izquierda, Toyota Mega Cruiser.

Está unidad es de 1996, y como te comentaba, es muy raro ver uno de estos, civil, y con el volante 'en el lado correcto'. Además, su odómetro cuenta con 80.306 kilómetros.

Toyota Mega Cruiser con volante a la izquierda

Contarte que el Mega Cruiser fue la respuesta a AM General y su conocido Humvee, aunque más a su versión de calle, Hummer H1. Pero, sin duda, el oriental es más especial que el estadounidense por dos motivos: solo se fabricaron 148 ejemplares entre 1996 y 2002 y Toyota intentó que todos ellos se quedaran en Japón.

Tienes toda la información, muy completa y curiosa de este modelo, el Toyota Mega Cruiser aquí, pero adelantarte que contaba con 5.090 mm de longitud, 2.170 mm de anchura y 2.075 mm y que sus 3.000 kg de peso en orden de marcha eran movidos por un motor turbodiésel 4.1 15B-FT de 155 CV de origen industrial.

PRUEBA: Hummer H1

Como cotas offroad, contaba con ángulos de ataque y salida de 49 y 45 grados, respectivamente y uno ventral de 147 grados gracias a su altura libre al suelo de 42 cm.

Fotos: Cars and Bids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.