Recientemente, fue presentado el nuevo BMW Serie 8 2022 en sus versiones Coupé, Gran Coupé y Convertible, una puesta al día con ligeros cambios estéticos y mejoras en el equipamiento tecnológico. Ahora, Alpina, el histórico fabricante alemán, ha mostrado su particular Serie 8: aquí está el Alpina B8 Gran Coupé 2022.

A subasta un BMW Z8 preparado por Alpina

La visión de Alpina del Serie 8 incluye nuevos detalles que reflejan los cambios introducidos recientemente en la renovada gama del Serie 8. Pero, además de cambios estéticos, el preparador alemán ha modificado la suspensión para que sea más precisa, a la vez que mejora el confort en viajes largos. Incluye barras estabilizadoras reforzadas, soportes de suspensión más rígidos, un eje delantero con monturas hidrográficas y muelles Eibach.

Alpina B8 Gran Coupé 2022: colores exclusivos y 621 CV para el Serie 8

El B8 Gran Coupé 2022 luce una serie de cambios estéticos que mejoran su aspecto exterior. El frontal está protagonizado por la nueva parrilla de doble riñones BMW Iconic Glow con borde iluminado. También llaman la atención las nuevas tomas de aire para refrigerar el V8 4.4 biturbo.

A la venta este Alpina E28 B9 3.5 de 1983

La zaga muestra un nuevo difusor negro y un spoiler negro que mejora la carga aerodinámica. Monta unas llantas forjadas de 21 pulgadas y 20 radios Alpina Classic, calzadas con neumáticos Pirelli que reducen el ruido de la rodadura en autovía. La paleta de colores incluye el característico Alpina Blue Metallic y Alpina Green, a los que se suman otros tonos exclusivos de BMW y BMW Individual.

El B8 Gran Coupé 2022 está animado por un motor V8 4.4 litros biturbo, que produce 621 CV y 800 Nm de par, disponibles desde las 2.000 vueltas. Combinado con un cambio automático de ocho relaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,6 segundos. Si la carretera es lo suficientemente larga, puede alcanzar los 324 km/h. El precio es de 162.100 euros en Alemania.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.