El Tourist Trophy de la Isla de Man es el paraíso para los fanáticos de las motos. Una carrera repleta de curvas a gran velocidad, cambios de rasante y carreteras entre residencias que ponen al límite tanto a la máquina como al piloto. Aunque es una carrera para motocicletas, son muchos los coches que se atreven con su trazado, incluso sin estar compitiendo. El Ford Mustang Bullit toma las carreteras de la Isla de Man.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

De este modo, la Isla de Man se ha convertido en una de las carreteras más famosas del mundo, por lo que Ford ha decidido grabar una serie de vídeos y tomar algunas instantáneas espectaculares. Sin duda, nosotros hubiéramos realizado nuestra prueba del Ford Mustang Bullitt en este escenario, aunque ello implicara desplazarnos durante horas al volante del famoso pony car.

El Ford Mustang Bullitt en la Isla De Man

El Mustang Bullitt sigue los pasos de otros modelos de la compañía que aparecen en otros vídeos, como el Ford GT que cruzaba la Atlantic Ocean Road en Noruega o el Ford Fiesta ST (prueba) surcando la Via Campocatino en Italia. Al volante de la edición especial del Ford Mustang se encontraba el periodista Steve Sutcliffe.

“Imagine las autopistas alemanas, luego agregue colinas y curvas, y reúnalas en una sola calzada con vistas increíbles, y lo que tiene son estas carreteras absolutamente fantásticas”, dijo Sutcliffe. “La carretera de montaña se siente, y es, un lugar absolutamente espectacular para conducir. Es épico, y muy diferente a cualquier otro lugar”.

Ford Mustang Bullitt Isla de Man

Revelado a principios de este año en el Salón de Detroit, el Ford Mustang Bullitt es una edición especial que rinde homenaje al legendario coche conducido por Steve McQueen en la película “Bullitt”. Esta reinterpretación del Mustang original está equipada con un motor V8 de aspiración natural y 5.0 litros con 460 CV de potencia y 529 Nm de par motor. El propulsor se asocia a un cambio manual de seis velocidades, su carrocería está bañada en el famoso Highland Green e incluye algunos elementos personalizados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.