Ford ha actualizado su deportivo más emblemático con dos nuevas ediciones especiales que introduce algunos cambios estéticos. Son los paquetes Stealth Edition y California California Special ‘Stang y estarán disponibles a partir del primer trimestre del año que viene. Así es el nuevo Ford Mustang 2022.

PRUEBA: Dodge Challenger SRT Demon

Mientras llega este anuncio, la marca del óvalo ya confirmó que no habrá un Shelby GT500 Convertible, debido a las limitaciones de la arquitectura S550. Esto podría significar que ya centrando sus esfuerzos en la próxima generación, que podríamos verla en 2023.

Ford Mustang Stealth Edition

Ford Mustang 2022

El acabado Stealth Edition estará disponible con el Mustang equipado con el motor EcoBoost de 310 CV y cuenta con llantas de 19 pulgadas en negro ébano, inserciones oscuras en diferentes partes de la carrocería y en las carcasas de los espejos, un alerón trasero y unas carcasas blancas en los pilotos trasero.

PRUEBA: Ford Mustang Mach-E

El cliente podrá optar por tres tonos para la carrocería: Carbonized Gray, Atlas Blue, Dark Matter y Shadow Black. En el interior, en cambio, los cambios son mínimos, limitándose a alguna moldura decorativa en mate o brillante en la palanca del cambio.

Paquete California Special ‘Stang del Ford Mustand GT

Ford Mustang 2022

Por otra parte, el segundo de los paquetes especiales, llamado California Special ‘Stang, disponible para las versiones fastback y convertible. Se puede combinar con el paquete GT Performance, al que añade un diferencial Torsen y pinzas de freno Brembo con seis pistones en el eje delantero. Además, incluye también una barra antibalanceo más grande en el eje trasero y muelles de alta resistencia. Tanto el control de tracción como la dirección han sido reajustados.

Estéticamente, el nuevo Ford Mustang 2022 California monta unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli, luce una parrilla oscurecida, faldones laterales y dispone de varios colores para la carrocería: Oxford White, Grabber Blue Metallic, Iconic Silver, Carbonized Gray, Atlas Blue, Dark Matter, Cyber Orange, Shadow Black y Rapid Red.

Fotos: Motor1.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.