Todas las personas que tienen tapicería de cuero temen ver una grieta en los asientos. Es normal porque eso significa tener que cambiarlo o dejarlos como están y esperar a que se deterioren. Ninguna de las opciones suelen gustar demasiado, pero no tiene que ser ni una cosa ni la otra, con este kit para restaurar el cuero tendrás tus asientos siempre perfectos. Puedes conseguirlo por solo 16 euros en Amazon.

Es normal que el cuero se agriete, no es porque lo cuidemos mal. Normalmente suele ser por el roce diario, y claro si usamos todos los días el coche, es lógico que los asientos acaben dañados por algún sitio. Así que si ves alguna grieta no te alarmes, porque a parte de que no ha sido por maltratar el coche, tiene solución. Este kit hará que tu coche se vea como nuevo.

Consigue este kit restaurador de cuero por solo 16 euros en Amazon

¿Qué lleva el kit? Contiene un compuesto renovador de color negro, si tu tapicería es clara o marrón, este kit no te sirve. También lleva un fijador, para dejarlo brillante y que aguante. Y además viene con una lija y una esponja para aplicarlo.

Si tienes niños sabrás que es fácil que los asientos tengan desperfectos y es algo normal. O si tienes mascotas y te da reparo subirlos al coche por lo que puedan hacerte en los asientos. Con este kit podrás estar tranquilo, porque lo reparará y no tendrás dolores de cabeza por no saber qué hacer con tus asientos de cuero.

La aplicación es muy sencilla. Lo primero que debemos hacer es lijar la zona que queremos restaurar. Después aplicamos el compuesto restaurador con la esponja y tendremos que esperar una hora hasta que se seque. Cuando se haya secado ponemos el fijador con la esponja también y volvemos a esperar hasta que se seque y ya está, el asiento vuelve a estar perfecto.

Lo bueno es que una vez que lo compres puedes usarlo para más cosas de cuero, por ejemplo si tenemos sillones en casa deteriorados o cualquier otra cosa de piel.

Puedes comprar este kit por 16 euros en Amazon y dejarás tus asientos como cuando compraste el coche. 

Consigue este kit restaurador de cuero por solo 16 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.