Nos encantan los trabajos que realiza X-Tomi. Este diseñador siempre se adelanta a los modelos que en un futuro llegaron al mercado. El último caso es el del Ford Focus RS 2020, la versión de altas prestaciones de la cuarta generación el exitoso compacto. Su imagen, como en los modelos precedentes, es espectacular. Amplias tomas de refrigeración serán las protagonistas del paragolpes delantero, mientras que de su perfil llamarán la atención sus llantas de aleación, posiblemente de 19 pulgadas. En la zaga no faltarán los grandes escapes, el difusor y el alerón.

Ford Focus RS 2020

Todavía no hay confirmación oficial pero el Ford Focus RS 2020 podría equipar el mismo motor que el anterior y que hemos probado, un 2.3 EcoBoost potenciado hasta los 400 CV gracias a la hibridación, cambio automático de doble embrague, y por qué no, tracción a las cuatro ruedas, como el modelo que aún se vende desde 41.910 euros.

PRUEBA: Ford Focus RS 2009

El Focus RS 2020 se uniría a la gama, que estará compuesta por la carrocería de cinco puertas con acabados ST Line, Vignale y Active, y por la versión ST, de la que X-Tomi también ha realizado un diseño digital realmente atractivo. Éste guardará la esencia deportiva pero sin ofrecer la radicalidad de su hermano mayor, el Ford Focus RS 2020.

Ford Focus ST, la versión anterior al Ford Focus RS 2020

Los mejores Ford Focus de la Historia

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.