El nuevo Ford Bronco se ha presentado como uno de los 4×4 más salvajes y capaces del mercado. Disponible en carrocería de tres y cinco puertas, el todoterreno de Ford es sinónimo de aventura y actividades al aire libre. Y en una época como la que estamos viviendo, es un mercado que la firma americana quiere explotar. Entre los casi 200 accesorios originales recién estrenados destaca que el Ford Bronco ahora pueda equipar una tienda de campaña sobre el techo.

Ford Bronco Overland Concept, un espectacular 4×4 camperizado

La colección de accesorios originales de Ford diseñados para el Bronco incluye todo tipo de objetos, desde fundas para el móvil y bolsas de viaje, hasta estribos laterales y protectores para bajos. También se incluyen guardabarros, fundas para los asientos, alfombrillas y faldillas para el barro. Aunque estos accesorios son bastante comunes, entre la amplia lista encontramos un complemento que resulta muy interesante.

La tienda de campaña de techo para el Ford Bronco

ford bronco tienda campaña techo

Se trata de una tienda de campaña para dos personas que se instala sobre el techo del Bronco. Este accesorio original está fabricado en tela de tienda resistente a los rayos UV y al moho, capaz de soportar los elementos de cualquier estación y clima. También incluye paneles de malla para ofrecer la máxima ventilación y se abren para un mayor flujo de aire.

La tienda Thule Tepui Explorer Ayer diseñada para el Ford Bronco se monta sobre los rieles del techo originales. Sin embargo, es necesario adquirir las barras transversales Thule que se venden por separado. Este accesorio incluye un colchón de espuma de alta densidad de 243 x 142 cm para una mayor comodidad, así como cuatro bolsillos internos de gran capacidad para guardar equipo y accesorios de campamento.

La tienda de campaña de techo para el Ford Bronco es un accesorio original de Ford y tiene un precio de 1.599 dólares (1.323 euros). Lo puedes comprar en este enlace si resides en Estados Unidos.

Otros modelos disponibles en el catálogo

ford bronco tienda campaña techo

Pero esta no es la única tienda de campaña disponible para el nuevo Bronco. El modelo de Yakima, por ejemplo, se instala sobre el techo, está pensado para dos personas y es apta para las cuatro estaciones del año. También ofrece un revestimiento impermeable y malla de ventilación en puertas, ventana y tragaluces. Un colchón de 6,3 cm de espesor con funda extraíble y cerraduras integradas completan el equipamiento de la tienda. Está disponible desde 1.859 dólares (1.538 euros) y la puedes comprar aquí.

ford bronco tienda campaña techo

El modelo de tienda de campaña de Napier para el Bronco es ligeramente diferente. Está pensada para instalarse detrás del vehículo, utilizando la zona de carga como espacio para dormir. Ofrece capacidad para entre 4 y 6 personas, una altura de más de dos metros y un suelo impermeable. Incluye, además, una funda impermeable exterior que se convierte en un práctico toldo. Esta tienda está disponible aquí desde 379 dólares (313 euros).

ford bronco tienda campaña techo

Por último, también se puede optar por un toldo lateral Yakima original para el Bronco. Este accesorio de 2 x 2 metros proporciona casi metros cuadrados de zona cubierta por una pantalla fabricada en nailon con revestimiento impermeable. Una vez plegado, el toldo queda protegido en el interior de un estucho que se instala sobre las barras transversales del techo. Tiene un precio de 339 dólares (280 euros) y lo puedes comprar aquí.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.