Sensacional trabajo el de la pareja española. Óscar Fuertes y Diego Vallejo han terminado su segundo Dakar, logrando subir al podio al quedar terceros con su SsangYong Rexton DKR en la categoría T1.3 (todoterreno modificados gasolina de dos ruedas motrices). Además, la guinda la ha puesto su 33ª posición en la general.

Óscar Fuertes Dakar 2019

Diez días después, y tras recorrer más de 3.000 kilómetros cronometrados y sumar 63 horas, 14 minutos y 19 segundos acumulados de competición, Oscar y Diego regresan a Lima tras superar innumerables contratiempos.

Los premios del Dakar

El piloto madrileño ha manifestado: «El rallye ha sido durísimo en intensidad y dificultad. No sólo era una carrera; ya era todo un desafío pasar por donde nos han hecho pasar. Nuestro SsangYong Rexton nos ha traído hasta aquí, a pesar de que le hemos hecho de todo», a lo que ha añadido: «Tenemos que estar muy satisfechos del trabajo realizado. Todo el mundo se ha volcado al 140%. Esto se hace con pasión, desde el primero hasta el último miembro de SsangYong Motorsport. Aunque nosotros seamos los protagonistas y los que hoy saldremos en la foto, éste es un trabajo muy bien hecho de todos».

Óscar Fuertes y Diego Vallejo Dakar 2019

Por su parte, Diego Vallejo ha señalado al finalizar el Dakar: «Nos sentimos muy contentos de estar aquí, en la meta de un Dakar que ha sido terrible, con muchísima arena. Lo hemos pasado realmente mal en momentos muy duros, pero los hemos ido superando todos. En gran parte, gracias al Rexton DKR, que se ha portado de cine a pesar de lo mucho que le hemos exigido».

Final Dakar 2019: Al-Attiyah consigue el triunfo y Roma es segundo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.