Las ventas darán comienzo el próximo mes de junio, y llegarán al concesionario a partir de septiembre, pero esto no tendrá lugar en España, ya que la división del Reino Unido de Ford ha presentado una interesante edición limitada de solo 600 unidades que se comercializará en exclusiva en tierras británicas. Se denomina Fiesta ST Ford Performance Edition.

Ford Fiesta ST 2018: con motor Ecoboost de tres cilindros y 200 CV

Los 600 ejemplares serán idénticos. Estarán basados en la carrocería de tres puertas del nuevo Ford Fiesta ST (prueba) y adoptarán la pintura Deep Orange como color asociado a la edición. La edición limitada equipa piezas especialmente diseñadas por Ford Performance, entre ellas unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas que recortan siete kilogramos de peso en total y una suspensión coilover específica.

Fiesta ST Ford Performance Edition, solo para Reino Unido

Fiesta ST Ford Performance Edition

La suspensión coilover reduce la altura en 15 mm en la parte delantera y otros 10 mm en la parte posterior, y ha sido probada intensivamente en Nürburgring por los ingenieros de Ford Performance. La suspensión se puede ajustar manualmente, y las llantas de aleación presentan un diseño de 10 radios y una fabricación que las hacen más livianas, fuertes y duraderas que las llantas de fundición tradicionales.

Entre el equipamiento de serie del Fiesta ST Ford Performance Edition encontramos los faros de LED, un sistema de sonido B&O y el Performance Pack exclusivo ST. Este paquete incluye un diferencial de deslizamiento limitado especialmente diseñado, Launch Control y una serie de indicadores luminosos para los cambios de marcha óptimos. Los precios no han sido anunciados de momento, pero Ford ya ha adelantado que la edición especial limitada tendrá un sobrecoste de 3.000 libras esterlinas (unos 3.500 euros) sobre el precio del Fiesta ST de tres puertas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.