Presentado como una “evolución del automóvil urbano más social”, el nuevo Fiat Panda Waze es una edición especial que ahora está disponible con seis acabados exteriores bicolor, un completo equipamiento de serie y, en España, con un motor de gasolina. Se trata de una evolución de la primera versión lanzada el año pasado que permitió aumentar en un 45% las ventas del Fiat Panda Cross.

Fiat Centoventi Concept: adelanto del futuro Panda

El nuevo Panda Waze está disponible con seis combinaciones de color exterior, dotas ellas con un techo negro que contrasta con otros seis colores de la paleta: Blanco Gelato, Azul Giotto, Amarillo Sole, Gris Moda, Rojo Amore y Gris metalizado Colosseo. Estas pinturas están acompañadas de detalles en negro brillante en la placa protectora delantera, los tiradores de las puertas y las carcasas de los espejos retrovisores.

Fiat Panda Waze, urbano, divertido y llamativo

Fiat Panda Waze

Además de la combinación de color, esta edición especial del Fiat Panda de última generación, cuenta con los emblemas “Waze” en los guardabarros delanteros acompañados de un juego de llantas bicolor de 15 pulgadas. Por otra parte, el interior presenta asientos de tejido negro que se caracterizan por sus costuras en blanco y verde.

Bajo el capó, el Fiat Panda Waze llegará a España con un motor de gasolina de 1.2 litros y cuatro cilindros de aspiración natural con 69 CV de potencia, asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a un sistema de tracción delantera. Al mismo tiempo, Fiat ha equipado esta edición especial de nuevo con la aplicación de navegación Waze en la aplicación “Panda U-Connect”. Esta tecnología ha sido desarrollada por Mopar y se beneficia de una serie de servicios incluidos en el precio del coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.