Fiat Panda

La tercera generación del Fiat Panda 2012 será… presentada oficialmente en el Salón de Frankfurt 2011. Su carrocería, de cinco puertas, ha crecido 11 cm, en lo que a longitud se refiere, 6 cm en anchura y 1 cm en altura. Sus nuevas cotas hacen del urbano de Fiat un vehículo más espacioso.

El Fiat Panda estará disponible con tres motores de gasolina, 0.9 TwinAir de 65 CV, 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV y 1.2 Fire de 69 CV, y uno diésel, 1.3 de 75 CV. Los tres propulsores más potentes de la gama equipan de serie el sistema ‘Start & Stop’.

El Fiat Panda 2012 traerá de serie: cuatro airbags, reposacabezas delanteros activos y anclaje Isofix. El utilitario italiano puede adoptar navegador ‘Blue & Me-TomTom LIVE’ y techo panorámico, además de elementos propios de otros segmentos, como el sistema de frenado automático a velocidades inferiores a 30 km/h.

Con esta nueva generación del Fiat Panda 2012, la firma turinesa espera ampliar los 6,5 millones de unidades que se han vendido desde que se lanzó el primer modelo, allá por 1980.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.