Fiat 500X S-Design, con extra de personalidad

El nuevo Fiat 500X S-Design se encuadra dentro de la gama del actualizado Fiat 500X 2017 como una variante de edición especial que saca a relucir el carácter más dinámico de la versión más aventurera del Fiat 500. Presenta una serie de detalles específicos tanto en su exterior como en el habitáculo y está disponible con una selección de motores diésel y de gasolina con entre 95 y 170 CV de potencia.

Estéticamente, el 500X S-Design se diferencia de sus hermanos de gama en los detalles decorativos en negro brillante que hay en la carrocería, en sus faros de xenón con acabado oscuro, en el color ‘Verde Alpi’ con acabado mate (aunque es posible seleccionar otros cinco colores diferentes), en las llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas de diámetro en acabado negro brillante o mate, en los cristales tintados o en las barras portaequipajes negras.

Este mismo tono también se emplea en las carcasas de los retrovisores o en los tiradores de las puertas para conferir a la terminación S-Design del 500X una imagen más deportiva. En el habitáculo, destacan los detalles decorativos rematados en negro, el salpicadero con efecto texturizado o el tapizado de cuero parcial con un tejido con diseño de espiga y costuras en cobre a modo de contraste y a juego con el logotipo 500 que adorna la consola.

En cuanto al equipamiento de serie, esta edición del Fiat 500X incorpora de fábrica elementos como el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas con conectividad Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla, asistente de arranque en pendiente…

Fiat 500X S-Design

Fiat 500X 2017

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.