El Fiat 500X 2019 estrena motores y tecnología

Fiat 500X 2019

El Fiat 500X 2019 refresca al SUV compacto para que siga siendo pujante en el competido segmento en el que vive, aunque optando por la fórmula clásica en estos casos, sin arriesgar mucho. Así, la puesta al día de cara al año que viene para por unos cambios estéticos muy sutiles, la ampliación de su equipamiento tecnológico y, sobre todo, por novedades importantes en su oferta mecánica.

PRUEBA: Fiat 500X

Empezaremos por esto ya que es lo más relevante. Se despiden de la gama los motores gasolina atmosféricos para ser reemplazados por dos turbo, el 1.0 tricilíndrico de 120 CV y 190 Nm y el 1.3 tetracilíndrico de 150 CV y 270 Nm. También se mantienen en la oferta los motores diésel, 1.3 de 95 CV, 1.6 de 120 CV y 2.0 de 150 CV, todos ellos con SCR.

Fiat 500X 2019

A nivel visual cuesta distinguir al Fiat 500X 2019 del modelo del año pasado y es que los cambios solo afectan a los grupos ópticos, que ahora son LED de serie y que opcionalmente pueden ser full-LED. Las versiones Cross y City Cross modifican sus paragolpes, y además se añade el nuevo acabado Urban. Por dentro hay nuevas alternativas de colores y materiales, así como un nuevo cuadro de instrumentos, volante multifunción de cuero y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Fiat 500X S-Design, con extra de personalidad

Las mejoras tecnológicas van encaminadas a hacer del Fiat un coche más seguro, incorporando de serie el avisador de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico. También está disponible de forma opcional el avisador de punto ciego, el mantenimiento de distancia de seguridad y el sistema de frenada autónoma de emergencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.