Quizá una de las imágenes más virales del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 de este fin de semana, más allá de la victoria de Verstappen y el segundo puesto logrado por Fernando Alonso, ha sido el Ferrari F40 aparcado en la proa de un yate que se pudo ver en algunas secuencias de la emisión de la carrera. Es probable que tú también te estés preguntando qué hacía el superdeportivo clásico en un barco, por lo que aquí tienes la respuesta.

En Mónaco, todo es lujo, exclusividad y todo aquello que el dinero puede comprar. Presenciar en vivo y en directo la carrera de Fórmula 1 es una de las atracciones principales de la ciudad, y si puedes vivir la experiencia a bordo de uno de los yates atracados en el puerto, estás a un nivel muy superior dentro de la escala social. Pero, aunque no seas el dueño de un barco, pagando un “módico” precio podrás descubrir cómo es esta experiencia.

¿Qué hacía un Ferrari F40 en la proa de un yate durante el GP de Mónaco de F1?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Car&Vintage (@carvintage)

Volviendo al Ferrari F40 (prueba) que atrajo todas las miradas en el GP de Mónaco de Fórmula 1 por estar literalmente aparcado en la proa de 55 metros de un superyate de lujo, la lógica nos dice que podría tratarse de una excentricidad de un multimillonario que acudió al Principado a algo más que a ver una carrera de monoplazas. Sin embargo, el motivo real no tiene nada que ver con esto.

Nico Rosberg se pone a los mandos de un Ferrari F40

En realidad, era todo parte de una campaña. Aunque no cualquier tipo de campaña, ya que se trataba del evento de lanzamiento del Altr, una boutique online donde puedes comprar artículos de lujo. Con esta idea, la empresa buscaba atraer la atención en el lujoso mundo de las carreras en Mónaco, y sin duda lo consiguió, ya que las imágenes del F40 aparcado en un yate dieron la vuelta al mundo.

El yate en cuestión es el M/Y Quinta Essentia y pertenece al empresario ruso Valentin Zavadnikov. Está valorado en 28 millones de euros y fue, durante el fin de semana, la sede de una experiencia VIP en la que los asistentes podían disfrutar de la carrera desde la embarcación.

Se ofrecían diferentes paquetes de experiencia, desde disfrutar de una cena cocktail y los libres del viernes por 2.400 dólares, hasta el paquete completo con tres días de gran premio, desayuno, comida buffet, cena cocktail gourmet y fiesta post carrera. Esta experiencia alcanzaba los 12.500 dólares.

Puedes ver algunas imágenes y vídeos del Ferrari F40 en la proa del superyate de lujo en Mónaco en la cuenta de Instagram de Altr.trade.

Foto destacada: Andy Soucek

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.