Los accidentes a gran velocidad implican un mayor riesgo de lesiones a pesar de que los coches son cada vez más seguros. Sin embargo, hay veces en los que esta regla se rompe y se dan excepciones como lo ocurrido la semana pasada en Ohio, Estados Unidos, donde un ladrón sobrevivió a un accidente a 262 km/h con un Dodge Charger robado.

Según informa la Oficina del Sheriff del condado de Tuscarawas, Ohio, responsables de la Insurance Auto Auctions (IAA), las subastas donde se venden coches que presentan averías, avisaron a las autoridades de que dos ladrones habían sustraído un Dodge Charger y un Chevrolet Camaro después de verlos abandonar a toda velocidad el aparcamiento donde se encontraban aparcados los vehículos que se iban a subastar en la jornada.

Un ladrón sobrevive a un accidente a 262 km/h con un Dodge Charger robado

ladron sobrevive accidente dodge charger robado

La policía alcanzó a los coches en Uhrischsville e inició una persecución que acabó con el Dodge Charger blanco perdiendo el control y sufriendo un brutal accidente a 262 km/h que dejó el coche en el estado que puedes ver en las fotos. El vehículo acabó en mitad del campo tras impactar contra un poste telefónico ubicado cerca de la carretera.

Una mujer recupera su clásico Chevrolet Nova SS 13 años después de ser robado

El conductor sufrió heridas en el accidente. Fue trasladado a un hospital cercano donde más tarde recibiría el alta médica. A continuación, los agentes lo condujeron a la cárcel del condado, donde espera la lectura de cargos.

Mientras tanto, el Chevrolet tuvo un final menos impactante. La policía dice que, tras perder el vehículo, acabaron encontrándolo abandonado en el aparcamiento de un Walmart. El ladrón no estaba en el lugar y aún no ha sido localizado.

Los coches han sido incautados y están siendo procesados en búsqueda de pruebas físicas. El conductor del Charger se enfrenta ahora a cargos por delitos graves de robo de coche y fuga, además de enfrentarse a cargos relacionados con la conducción temeraria y el allanamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.