Un Ferrari 458 Italia se parte por la mitad tras sufrir un accidente cuando el conductor perdió el control a unos 225 Km/h. No es la primera vez que vemos a un superdeportivo acabar en un estado similar, sino acuérdate del Lamborghini Aventador que se partió en dos en Nueva York, pero no por ello deja de impresionarnos.
No hay mucha información sobre el siniestro, pero según GTSpirit, el Ferrari 458 Italia que se partió por la mitad tras sufrir un accidente estaba siendo trasladado por uno de los empleados de una empresa especializada en el transporte de vehículos de alta gama. Los hechos ocurrieron en una carretera de Birmingham -Alabama, EE.UU.-.
En el momento del siniestro, el Ferrari 458 Italia llevaba dos ocupantes en su habitáculo. A pesar de la rigidez del chasis y de las buenas medidas de seguridad del modelo -este tipo de vehículos con motor central se parten por la mitad para garantizar una mayor rigidez de la célula donde se encuentran los ocupantes-, desgraciadamente GTSpirit asegura que tanto el conductor como el copiloto no salieron muy bien parados. Esperemos que se recuperen pronto, aunque una cosa es segura, no volverán a trabajar para la empresa de transporte…