Los ocupantes del Lamborghini Aventador accidentado… que ves en las imágenes tienen mucha suerte, pues a pesar de las impactantes instantáneas, tanto el conductor como el copiloto salieron ilesos de semejante impacto. Según informan desde GTSpirit, el siniestro se produjo en Brooklyn, uno de los barrios más conocidos de la ciudad norteamericana de Nueva York.
El accidente del Lamborghini Aventador fue provocado por un Mazda que invadió el carril contrario cuando el superdeportivo se aproximaba a más velocidad de la debida. Para evitar una colisión con el utilitario japonés, el conductor del Lamborghini trató de esquivarlo, pero acabó estrellándose violentamente contra uno de los árboles de la acera.
Aunque impresione mucho ver las imágenes del Lamborghini Aventador partido en dos, lo cierto es que este tipo de coches –con motor central- están diseñados para que suceda esto en caso de accidente. De esta forma, es más fácil mantener la integridad de la zona del habitáculo y así los ocupantes tendrán más posibilidades de sobrevivir.
Fuente: GTSpirit