Listado completo de los vehículos que aparecen en el Gran Theft Auto V

Con 14 millones de copias vendidas en tan sólo 24 horas…, la última entrega de la saga GTA, el Gran Theft Auto V, se alza como uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Para poner semejante cifra en perspectiva, de la anterior edición del popular juego –GTA IV- vendieron un total de 13 millones de copias ¡en el primer año!

Si eres uno de los que no pudo aguantar la tentación, te interesará conocer el listado completo con imágenes de los vehículos que aparecen en el Gran Theft Auto V (aquí lo encontrarás). Lo cierto es que no deja de impresionarnos la cantidad de coches, motocicletas, barcos, aviones, helicópteros y todo tipo de vehículos que aparecen en el juego. Cuando crees que no podría haber más, todavía te quedan unos cuantos por descubrir.

El listado completo de los vehículos que aparecen en Gran Theft Auto V ha sido elaborado por los chicos de igta5.com. En él no sólo encontrarás una imagen de todos y cada uno de los vehículos, sino que también alguna de las características técnicas y fuentes de inspiración estéticas de los diseñadores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.