El garaje de Fernando Alonso cuenta con un nuevo integrante y es un SUV. Claro que no es un todocamino cualquiera, sino el más potente actualmente en el mercado y el que registra la velocidad punta más alta. Ahora lo ha probado en la pista, en un vídeo promocional de la marca. Fernando Alonso lleva al límite el Aston Martin DBX707.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 firmó con Aston Martin el pasado verano y, además de conducir el nuevo Aston Martin AMR23, también tiene acceso a los modelos de calle de la firma, como el Aston Martin DBX707 (prueba). Quienes piensen todavía que no es posible divertirse al volante de un SUV, quizá este vídeo le haga cambiar de opinión. Claro que es un SUV de 707 CV…

Fernando Alonso lleva al límite el Aston Martin DBX707 en circuito

El DBX707 es la respuesta de la marca británica a modelos como el Lamborghini Urus y el Porsche Cayenne Turbo (prueba). Hace poco, Fernando Alonso enseñó su nuevo coche de calle, que no era otro que un DBX707. Ahora, el piloto asturiano protagoniza un anuncio al volante de este modelo, bautizado como ‘The perfect lap’ (la vuelta perfecta), donde exprime todas las capacidades del todocamino.

Equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, desarrolla 707 CV y 900 Nm de par y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar los 310 km/h. Unos registros que no están nada mal para un SUV de más de 2.200 kg, casi tres veces más de lo que pesa el nuevo monoplaza de Alonso.

Fernando Alonso Aston Martin DBX707 circuito

No obstante, y a pesar de lo espectacular de las imágenes, seguramente habría sido mejor ver al piloto español al volante del Aston Martin Valkyrie, el hiperdeportivo que, además, tiene una fuerte conexión con la F1.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.