Felipe Massa prueba el Jaguar C-X75 de Spectre

Felipe Massa prueba el Jaguar C-X75 de Spectre

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa ha probado el Jaguar C-X75 en una pista de Ciudad de México. Este híbrido, que podría haberse convertido en el primer superdeportivo en utilizar esta configuración, ya que fue mostrado por primera vez de forma conceptual antes que el Ferrari Ferrari Laferrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1, es capaz de rendir 890 CV gracias a un motor sobrealimentado 1.6 de cuatro cilindros, capaz de rendir 500 CV, y a dos motores eléctricos.

La idea era que el vehículo final de calle se crease en colaboración con la escudería Williams de Fórmula 1, que la producción empezase en 2013 y que las primeras entregas llegaran dos años después. Finalmente solo se construyeron cinco prototipos para probar las últimas tecnologías del constructor británico. Precisamente Felipe Massa, que pertenece a Williams, ha probado uno de esos concept car: «Fue muy emocionante ponerme al volante de un coche que realmente ha sido utilizado en una película de Bond. Jaguar se asoció con Williams Advanced Engineering en la producción de estos superdeportivos impresionantes, así que fue genial experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1. Fue muy divertido y muy emocionante estar conduciendo el Jaguar de Spectre en la Ciudad de México».

Y es que el Jaguar C-X75 es uno de los coches protagonistas de la última película de James Bond. Es el vehículo de Mr. Hinx, el villano interpretado por Dave Bautista en el largometraje.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.