En la realidad post-covid resulta muy difícil conseguir un ‘taquillazo’ en las salas de cine, algo que ahora parece restringido a grandes sagas que mueven multitudes, como pueda ser la franquicia Marvel (hoy se estrena Viuda Negra) o ‘A Todo Gas’, que desde su deriva hacia la acción ha conseguido récord tras récord de recaudación. Su última entrega, Fast & Furious 9, sigue el mismo camino: ha superado los 4 millones de taquilla en España en solo una semana.

La hija de Paul Walker rinde homenaje a su padre en la Premiere de ‘Fast & Furious 9’

Desde su estreno el pasado viernes 650.000 espectadores han pasado por las salas de todo el país para ver la película, registrando cifras prepandemia. El film está proyectándose en 377 cines y 980 pantallas del territorio nacional.

La cobertura de la película y una legión de fans que sigue acudiendo entrega tras entrega, incluso pese a la espiral de acción cada vez más elevada y progresivamente menos creíble de las últimas películas, ha conseguido que Fast & Furious 9 se convierta en el mejor estreno desde diciembre de 2019, cuando Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker arrasó en los cines. De hecho este miércoles, día del cine, fue el mejor desde diciembre del año pasado.

Vídeo: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se cuelan en ‘Fast & Furious 9’

Tras la larga espera por los diversos retrasos de la película, que debería haber visto la luz el año pasado, sumada al hiato por el año de estreno del primer spin-off de la saga, Hobbs & Shaw, la novena entrega vuelve a contar con la familia al completo a excepción del malogrado Paul Walker: Vin Diésel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel… y Sung Kang, algo que sorprenderá a los seguidores de la ‘A Todo Gas’.

Una oportunidad para ve que nuevos añadidos se suman a la ya larga lista de coches de A Todo Gas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.