La muerte del actor Paul Walker en 2013 marcó para siempre el devenir de la franquicia ‘Fast & Furious’. La figura de Brian O’Conner seguiría viva dentro de la taquillera franquicia, mientras que el elenco de actores ha llorado su pérdida desde entonces para que su recuerdo no caiga en el olvido. Meadow Walker, la hija de Paul Walker, rindió homenaje a su padre en la Premiere de ‘Fast & Furious 9’ celebrada en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Toda la información del trágico accidente de Paul Walker

Meadow, que ahora tiene 22 años, acudió la noche del domingo a la Premiere de la novena entrega de la saga de ‘A todo gas’. El objetivo era honrar la memoria de su padre y mantener vivo su legado. La hija de Paul Walker ha medido con cautela cada una de sus apariciones públicas. En las pocas ocasiones donde se ha dejado ver, siempre ha sido para hablar de la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation.

Meadow Walker rindió homenaje a Paul Walker en la Premiere de ‘Fast & Furious 9’

hija paul walker
©ABImages

Otras de las estrellas del reparto de ‘Fast & Furious 9’ también recordaron la figura del fallecido actor. Vin Diesel compartió una imagen en redes sociales junto a Paul Walker en el estreno de ‘Fast & Furious 5’ en 2011. “De camino al estreno… estarás allí en espíritu”, reza la publicación. “Algunos de los mejores momentos de mi vida fueron en los estrenos y la persona que tengo presente en cada uno de estos estrenos masivos era la de mi hermano Pablo (Paul Walker)”, explicaba poco después el protagonista de la saga.

Paul Walker interpretó a Brian O’Conner en la saga ‘Fast & Furious’ apareciendo en las siete primeras películas (a excepción de la tercera). En la séptima lo haría de forma póstuma, y en la octava y novena se ha mantenido viva su imagen a través de flashbacks. Han pasado más de siete años desde su trágico fallecimiento, pero nadie en el universo ‘Fast’ quiere olvidar (ni puede) la figura de Paul Walker.

Fotos: ABImages

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.