El estreno de ‘Fast & Furious 9’ es inminente, apenas una semana para que la novena entrega de la taquillera saga llegue a los cines de España. Por este motivo, Universal Pictures está promocionando la película a través de todos los medios conocidos, incluyendo las redes sociales. Para llegar a este público utilizan figuras públicas, celebridades y los denominados ‘Influencers’. Un ejemplo de ello es el de este vídeo, donde podrás ver a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz colándose en el tráiler de ‘Fast & Furious 9’.
Cristina Pedroche y su pareja, el chef español Dabiz Muñoz, han podido colarse dentro del tráiler de la nueva película. No literalmente, pero sí gracias a los efectos especiales y a la edición digital. Esto ha permitido a la presentadora aparecer en algunas de las escenas del tráiler oficial de ‘Fast & Furious 9’, con un toque de humor caracterizando escenas con su peculiar estilo.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se cuelan en ‘Fast & Furious 9’
Ver esta publicación en Instagram
SCRIPT_INSTAGRAM
La taquillera franquicia ‘A todo gas’ celebra este año su 20º aniversario desde el estreno en 2001 de la primera película. El lanzamiento de la novena entrega se ha retrasado más de un año debido a la situación sanitaria que ha paralizado la actividad en los cines. Sin embargo, Vin Diesel y el resto del reparto completo del universo ‘Fast & Furious’ vuelven a la gran pantalla de los cines españoles el próximo 2 de julio.
Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). No te pierdas el vídeo.