Lleva apenas tres semanas en la cartelera y ya se ha convertido en la película más taquillera del año en España. Hablamos de ‘Fast & Furious 9′, que ya ha superado los 7 millones de euros de recaudación en nuestro país. Con 1,1 millones de espectadores, la novena entrega de esta mítica saga, protagonizada por Vin Diesel, ha sido ampliamente respaldada por el público español.

La película no solo ha cosechado un éxito rotundo en España, sino también en otros países como Estados Unidos, China, Corea, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Alemania. En todos ellos ha conseguido el primer puesto y lleva casi 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

‘Fast & Furious’, 20 años de éxitos

‘Fast & Furious 9’ es el noveno capítulo de una saga que comenzó hace ya 20 años y que ha marcado a muchos apasionados del motor. En estas dos décadas de vida, acumula más de 6.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo -aquí puedes ver todos los coches de A todo gas-.

En este noveno título, asistimos al regreso de la Familia Fast, encabezada por Vin Diesel, así como el de otras estrellas como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. Pero es también la vuelta de Justin Lin como director. Esta entrega, además, incorpora a John Cena como el villano más formidable de la franquicia hasta el momento.

Regreso de Justin Lin

vin diesel fast & furious 9

Fast & Furious 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia, después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial.

En la novena entrega, Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, lleva una vida tranquila con Letty y su hijo Brian. Sin embargo, el peligro siempre acecha y Dom deberá enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a la gente que más quiere. El equipo vuelve a reunirse para evitar un complot a escala mundial, liderado por un peligroso asesino y mejor conductor, el hermano desaparecido de Dom, Jakob, interpretado por John Cena.

vin diesel quiere musical fast & furious

La acción transcurre en diferentes lugares del mundo, de Londres a Tokio, de América a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.