Fast & Furious 9’ está a punto de llegar a los cines españoles. Lo hará el próximo 2 de julio como la novena película de la saga (la décima de la franquicia sin contamos el spin-off ‘Hobbs & Shaw’). Los actores están promocionando el estreno de la nueva entrega y ello incluye algunas entrevistas y visitas a programas de televisión. Precisamente en una de estas entrevistas televisivas, Vin Diesel ha anunciado que quiere un musical de ‘Fast & Furious’.

Los coches de A todo gas 9

La revelación tuvo lugar en una entrevista de 17 minutos en el programa Kelly Clarkson Show la semana pasada. Durante la entrevista (en inglés) se tocaron diferentes temas, incluyendo el pasado como break dance y la floreciente carrera como actor de su hijo, que incluso aparecerá en la nueva película. Sin embargo, lo más interesante llegó al final de la entrevista. Clarkson le preguntó a Diesel si tenía algún interés en hacer un musical de ‘Fast & Furious’ y, en lugar de ignorar la pregunta como una broma, el actor respondió con un rotundo sí.

Vin Diesel quiere un musical de ‘Fast & Furious’

Diesel menciona que “se ha estado muriendo por hacer un musical toda su vida”. El actor que da vida a Dom Toretto casi protagonizó una adaptación de ‘Guys and Dolls’ que nunca llegó. Parece que los musicales son de su interés desde hace tiempo, aunque en realidad no hay planes para producir un espectáculo de este tipo.

Lo cierto es que la idea, aunque extravagante, podría funcionar. Casi cualquier cosa relacionada con la saga de ‘A todo gas’ suele dar resultados positivos dado el gran número de fans que tiene la franquicia. Además, la música suele ser una parte esencial de las películas actuales, incluyendo incluso temas propios creados para la gran pantalla.

Por otro lado, Vin Diesel, que tiene una carrera como cantante, parece interesado en cualquier opción. Algo que caracteriza a la franquicia es que no se ponen límites a la imaginación. Recuerda que todo comenzó con carreras callejeras y atracos a grandes camiones, y ahora van a viajar al espacio con un Pontiac Fiero modificado. ¿Por qué no también un musical de ‘Fast & Furious’?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.