Los aficionados a la saga A Todo Gas están de enhorabuena pues, tras los retrasos de su última entrega, ésta ya se ha estrenado haciendo la enorme caja habitual y, además, se acaba de revelar cuando llegará a los cines Fast & Furious 10: será el 7 de abril de 2023.
Los coches de A todo gas 9
Siguiendo con las buenas noticias, la décima no será la última entrega de la saga, puesto que también está confirmada una undécima que, ya sí, será la última y definitiva. De su estreno aún no se sabe nada, pero dado que ambas películas van a grabarse seguidas, es posible que no se espacie tanto como ha ocurrido con Fast 9 y Fast & Furious 10.
Otra buena nueva es que aunque sea el fin de la saga principal, todavía habrá más filmes dentro de este universo, aunque en formato de spin-offs, siguiendo el ejemplo de Hobbs & Shaw. De estos aún no se ha confirmado nada, pero todo apunta a que habrá una cinta protagonizada por las féminas del grupo, algo que podría haber confirmado la llegada de un nuevo personaje femenino, Anna (interpretada por Anna Sawai), en la novena entrega.
Y por seguir en este modo positivo, para los oídos de los seguidores de la saga tienen que ser música las últimas declaraciones de Vin Disel a.k.a. Dominic Toretto a Entertainment Weekly, en las que afirma que, siguiendo la línea de películas previas, todo apunta a ser incluso más grande: “Esperad a 10. Digamos que el hecho de que el estudio está diciendo que no podemos cubrir todo el terreno que debe cubrirse en una sola película, hace que solo puedas imaginar lo que está por venir”.
El número de coches que han sido destruidos en las películas de ‘A todo gas’
De Fast 10 no se sabe nada, salvo que la vuelta de Jason Statham como Shaw parece confirmada en la escena postcréditos de la novena entrega y que los rumores (a los que actores como Sung Kan, Han, ha contribuido) apuntan a una posible vuelta de Gal Gadot en su personaje de Giselle, que murió hace varias películas.
Así que ya sabéis, dentro de dos años tendremos la oportunidad de ver que nuevos ejemplares se suman a la ya amplia colección de coches de A Todo Gas.