Imagínate encontrarte con un coche de hace casi 20 años completamente nuevo, sin apenar haber rodado. Imagina ahora que ese coche es, nada más y nada menos que un BMW M3 CSL (esta es su historia), la quintaesencia del M3 E46. Pues esto es, precisamente, lo que ha ocurrido en un parking en Londres, donde han encontrado un BMW M3 CSL abandonado desde 2004 con sólo 59 kilómetros.

No está muy claro a quién perteneció este M3 CSL y por qué ha estado sin utilizar todo este tiempo, pero, según se ha difundido en las redes sociales, el propietario lo habría recogido en Reading, Reino Unido, el 4 de agosto de 2004, y conducido 59 kilómetros, hasta el parking subterráneo en Londres, donde ha permanecido inmóvil hasta ahora. Pero parece que no es la verdadera historia. Por cierto, por aquí te dejamos la prueba del BMW M3 CSL E46 que hicimos en su día.

Encuentran en un parking un BMW M3 CSL abandonado desde 2004 con solo 59 kilómetros

BMW M3 CSL abandonado

Algunos informes señalan que, en realidad, el coche tiene unos 16.000 kilómetros y que ha pasado por varios propietarios. Según un usuario de Instagram, que dice tener acceso al sistema de búsqueda BMW Kasio, la última lectura conocida del cuentakilómetros era de más de 23.000 km.

Por otro lado, a través de una búsqueda de la matrícula, se sabe que no se han pagado los impuestos correspondientes al vehículo desde marzo de 2006, por lo que podría haber estado parado desde esa fecha. Lo que no se discute es el hecho de que el M3 CSL ha estado parado en este aparcamiento durante mucho tiempo y no muestra signos de desgaste excesivo.

BMW M3 CSL V8 E46 (2003): el prototipo con un motor basado en el del M5 E39

Según las últimas imágenes del coche (que puedes ver aquí), tiene dos ruedas pinchadas y está cubierto de una gruesa capa de polvo y suciedad. Una de las llantas tiene un arañazo y presenta un golpe en el parachoques trasero. También se aprecian arañazos en el retrovisor lateral del conductor.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.