Desde el año 2001, cuando llegó a los cines ‘The Fast & The Furious’, hemos disfrutado de diez películas de esta taquillera franquicia y un spin-off. Esto se traduce en más de 20 horas de contenido donde contemplar carreras, luchas, persecuciones y, sobre todo, los coches de ‘A todo gas’. Ahora, hay una empresa dispuesta a pagarte por ver todas las películas de ‘Fast & Furious’ y contar los accidentes que aparecen en ellas.

La empresa en cuestión es Finance Buzz, un productor de medios que crea contenido patrocinado para proveedores de seguros, entre otros. Están dispuesto a pagarle a alguien para que vea las 10 películas principales de ‘Fast & Furious’ con el fin de averiguar qué efecto tendría en sus primas de seguro conducir como lo hacen los personajes de la trama.

Hay una empresa que te pagará por ver todas las películas de ‘Fast & Furious’ y contar los accidentes

De este modo, Finance Buzz busca a amantes del cine que, mediante contrato, obligará a ver todas las películas de la franquicia y a tomar notas sobre los accidentes. Solo habrá un afortunado que se hará con el puesto y que tendrá que anotar detalladamente cada accidente automovilístico que resulte en daño, qué coches están involucrados, el alcance del daño y otros detalles, lo que en realidad no es nada sencillo dado el volumen de accidentes que ocurre en cada una de las películas.

Vídeo: estreno del segundo tráiler oficial de ‘Fast X’

A cambio de este trabajo, la empresa pagará 1.000 dólares (915 euros) al orden de 50 dólares (45,75 euros) por hora de película visionada. Además, Finance Buzz añadirá otros 100 dólares (91,50 euros) diarios para cubrir los gastos que puede generar el visionado de las películas, así como su retransmisión vía streaming. Por tanto, el ganador de este curioso trabajo deberá retransmitir todas las películas y acudir al cine a ver ‘Fast X’, la nueva entrega que se estrena el próximo 19 de mayo.

Por último, la investigación realizada por el encargado de ver todas las películas de ‘Fast & Furious’ será analizado por Finance Buzz, que luego la convertirá en una historia sobre las implicaciones para los seguros de los hábitos de conducción de Dominic Toretto. También responderá a la pregunta de si ha aumentado el nivel de destrucción en las películas con el paso de los años.

Para solicitar este puesto de trabajo tan peculiar deberás ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos. El plazo de inscripción finaliza el 19 de mayo y el ganador será seleccionado el día 26 de mayo. Mientras tanto, aquí te dejo nuestro especial con todos los coches de ‘Fast & Furious 10’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.