Y de repente Casemiro podría haber tenido como jefe al multimillonario más famoso. Y es que Elon Musk tuiteó: “Además voy a comprar el Manchester United, de nada”.

Elon Musk
Autor: Justin Pacheco

Ante la repercusión de la publicación en la red social, donde se retuiteó 150.000 veces y recibió más de 892 ‘me gusta’, el sudafricano tuvo que aclarar que se trataba de una broma: “No voy a comprarlo. Es una broma que se lleva haciendo mucho tiempo en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo”. “Tampoco voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína entre los ingredientes, a pesar de la extrema popularidad de esta medida”, bromeó el director general de Tesla.

Lo cierto es que esta publicación no le vino nada mal al equipo británico, cuyas acciones subieron un 17% en operaciones previas a la apertura de Wall Street, aunque tras la aclaración bajaron un 4,15%.

Elon Musk se encuentra en juicios con Twitter. El director general de The Boring Company inició la compra de la red social, pero posteriormente canceló su oferta por, según el magnate, divulgar información “falsa y engañosa” sobre la cantidad de cuentas falsas y de spam.

Elon Musk se burla de la producción de Lucid en Twitter

Imagen de portada: JoohnSmith41 (Wikimedia Commons)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.