El Jaguar C-X75 llega a Madrid

El fabricante británico de automóviles de… lujo Jaguar inaugurará el próximo 16 de junio una exposición en Madrid, con motivo del cincuenta aniversario de su mítico modelo E-Type, en la que la firma exhibirá además el súper deportivo C-X75, del que sólo fabricará 250 unidades y cuyo precio rondará el millón de euros.

La compañía levantará una carpa en el complejo financiero de Azca, a los pies de la Torre Picasso, en la que exhibirá el E-Type, el C-X75 y el XKR-S, el deportivo más potente de la historia de la marca británica. El evento se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio.

El Jaguar C-X75, presentado como coche de concepto en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2010, tiene capacidad para circular un máximo de 50 kilómetros por hora en modo completamente eléctrico. Sus emisiones se sitúan por debajo de 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El vehículo monta un motor de gasolina, cuatro propulsores eléctricos y cuatro ruedas motrices, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad punta superior a 320 kilómetros por hora.

Jaguar ya admite pedidos del exclusivo deportivo híbrido, a través de su página web (www.jaguar.com) y de dos teléfonos, uno para Reino Unido y otro para el resto del mundo. El precio oscila entre 700.000 y 900.000 libras en función de los mercados (entre 790.000 euros y 1,01 millones de euros).

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.