DS Automobiles se inspira en el diseño futurista y la innovación que han caracterizado al mítico DS “Tiburón” de 1955 para brindar un nuevo estilo, la tecnología más avanzada y los materiales y texturas más novedosas. Esa audacia que caracteriza a la marca quiere transmitirla a sus productos, pero también a los clientes. Es así como nacen bajo el lema “De la Audacia nace la Excelencia” las conferencias denominadas “DS Audaces“, en las que seis personalidades de diferentes ámbitos que han llegado a lo más alto anticipándose a las nuevas tendencias y atreviéndose a abrir nuevos caminos. El empresario hotelero Antonio Catalán, el experto en tecnología Enrique Dans, la alpinista Edurne Pasabán, el chef Ramón Freixa, el polifacético presentador Raúl Gómez y el capitán de la selección española de Rugby Jaime Nava de Olano serán los encargados de transmitir su espíritu de audacia y motivación a los asistentes de un ciclo de conferencias que recorrerá, esta primavera, los DS Store abiertos en España.

El director general de DS para España y Portugal y encargado de presentar a los conferenciantes, Borja Sekulits, ha destacado que la audacia es un valor de referencia para la marca, ya que es sinónimo de excelencia y de cuidado por el detalle. El director de la marca premium del Grupo PSA ha puesto como ejemplo el DS Tiburón, que ha servido como ejemplo para la fabricación del DS 7 Crossback.

Emmanuel Macron elige primer ministro… y coche oficial: un DS 7 Crossback descapotable

DS está cerrando el calendario de las charlas “DS Audaces“. Según ha avanzado la firma francesa, es muy posible que den comienzo este mismo mes y que finalicen en mayo o junio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.