Cuando llega a nosotros algún vídeo de una ‘drag race’, normalmente, nos encontramos con algunos de los modelos más prestacionales del mercado o con aquellos que han sido modificados para multiplicar sus atributos. Sin embargo, esta carrera ha reunido a un par de vehículos poco habituales: dos coches de la Policía protagonizan una ‘drag race’ en la calles de Washington… y la cosa no acaba bien.

Vídeo: en esta carrera de aceleración hay más de 5.000 CV

No, no se trataba de vehículos fuera de servicios: estaban en activo y dentro de su horario laboral. El escenario elegido para esta particular ‘drag race’ fue la Avenida Anacostia de Washington, ubicada cerca de Kenilworth Park & Aquatic Garden. Allí comenzaron a competir hasta alcanzar los 96 km/h dentro de una zona urbana… hasta que chocaron entre sí y uno de ellos terminó atravesando la valla de madera que delimitaba una de las casas del área residencial.

Cuatro agentes

Así lo atestigua un vídeo tomado inmediatamente después del accidente y así lo confirmó Durriiah Habeebullah, el comandante del 6D (Sexto Distrito) de Washington, en un comunicado: “En lugar de luchar contra el crimen, patrullar o cuidar de la comunidad, los oficiales decidieron hacer una carrera en la Avenida Anacostia a las cinco de la tarde. ¿Qué ejemplo da esto a todos los miembros del Departamento de la Policía Metropolitana que sienten pasión por su trabajo y trabajan duro todos los días para marcar la diferencia? No es justo para ninguno de nosotros”.

Ogier sufre un accidente de tráfico y se fuga de la Policía

Según informaron medios locales como Fox 5 DC, los cuatro agentes que protagonizaron la ‘drag race’ son relativamente nuevos en el cuerpo. El comandante Durriiah Habeebullah aseguró que ya han tomado medidas para concienciar a todos los agentes sobre los peligros de no respetar los límites de velocidad y conducir de manera imprudente. Las autoridades locales, por su parte, no han querido pronunciarse sobre el incidente ni sobre el futuro laborla de los implicados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.