La vida comercial del Dodge Challenger SRT Hellcat, que ya probamos, no se va a terminar todavía a pesar de que esté basado en un vehículo que lleva a la venta desde el 2009. Porque la firma estadounidense acaba de compartir dos imágenes a modo de adelanto del actualizado Dodge Challenger SRT Hellcat 2018, la última evolución del poderoso ‘muscle car’ con la que probablemente se despedirá de nosotros definitivamente.

Vídeo: ¿qué contiene la caja de herramientas del Dodge Challenger SRT Demon?

El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat comenzará a comercializarse a mediados de este mismo año en Estados Unidos, situándose en la gama del vehículo un peldaño por debajo del todavía más brutal Dodge Challenger SRT Demon de hasta 840 CV. Como este, equipará un motor 6.2 V8 sobrealimentado con un compresor volumétrico aunque en este caso con algo más de 700 CV de potencia.

Y aunque la fotografía o la nota de prensa compartidas para la ocasión no revelan mucho sobre el Dodge Challenger SRT Hellcat 2018, sí podemos contarte algunos detalles sobre las novedades que presentará este enorme coupé. Como por ejemplo, que contará con un nuevo capó con dos tomas de aire que según Dodge, le otorga un aspecto ‘siniestro’ y está inspirado en los característicos diseños Mopar de las décadas de 1960 y 1970.

Otro detalle que podemos apreciar gracias a estas dos imágenes es que el Challenger SRT Hellcat 2018 que aparece en ellas cuenta con unos pasos de rueda más anchos similares a los vistos en el Challenger SRT Hellcat Widebody. Lo que no sabemos es si estos vendrán de serie, como sucede en el Demon, o formarán parte de un pack opcional, como pasa en el actual Hellcat (una opción de unos 6.000 dólares).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.