Vídeo: ¿qué contiene la caja de herramientas del Dodge Challenger SRT Demon?

Caja herramientas Dodge Challenger SRT Demon

Durante el Salón de Nueva York del año pasado fue revelado el Dodge Challenger SRT Demon, o lo que es lo mismo, la versión más brutal del ya de por sí radical Dodge Challenger SRT Hellcat. Junto a éste, el fabricante entrega un cajón lleno de complementos para una conversión fácil y rápida antes de ir al circuito a unas carreras de aceleración, algo muy habitual en su país natal. Pero, ¿qué contiene la caja de herramientas del Dodge Challenger SRT Demon?

Como sabrás, Dodge ha producido un total de 3.300 ejemplares del poderoso Demon, el cual se dice que necesita 2,3 segundos para alcanzar los 96 km/h (60 mph) desde parado, y que completa el cuarto de milla en 9,65 segundos, o lo que es lo mismo, es el coche de producción más rápido en completarlo. Sin embargo, para conseguir estos registros, el Challenger requiere de una serie de complementos que no vienen instalados por defecto, aunque Dodge los facilita en una interesante caja.

Así es la caja de herramientas del Challenger SRT Demon

En esta caja de herramientas encontramos un juego de llantas mucho más estrechas para el tren delantero, un filtro de aire de alto rendimiento, un botón de alto octanaje en un módulo de reemplazo, un módulo de control de alto rendimiento para el motor con una calibración para combustible de alto octanaje y un manómetro para comprobar la presión de los neumáticos.

Otros complementos como una llave dinamométrica, un gato hidráulico, una cubierta para no estropear las aletas cuando trabajamos en el motor, diferentes respaldos, una placa para bloquear el espejo del acompañante y una funda de espuma para guardar las llantas delanteras originales también está disponible. Los chicos de Hennessey han recibido su propia caja personalizada con el nombre del propietario, John Hennessey, y el número de serie #0058, y nos descubren todos los secretos en el vídeo más arriba. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.