El preparador con sede en Texas es mundialmente conocido por sus creaciones y preparaciones, no en vano, lleva 32 años “haciendo coches rápidos más rápidos”. Ahora, Hennessey ha anunciado una actualización para el Mustang Dark Horse y eleva su H850 hasta los 850 CV, lo que supone un incremento de potencia del 70%.

El S650 es la séptima generación del Ford Mustang (esta es su historia) y, en el caso de la versión Dark Horse, está equipado con el motor V8 atmosférico Gen-4 Coyote de 5.0 litros de Ford, pero con una serie de modificaciones que consiguen alcanzar los 500 CV. Está disponible con cambio manual Tremec de seis relaciones o automático de diez velocidades e, independientemente de la transmisión elegida, monta unos frenos Brembo de pistones múltiples de alto rendimiento en ambos ejes.

Hennessey lleva al Mustang Dark Horse hasta los 850 CV

Hennessey Mustang Dark Horse

Parece que no era suficiente para los técnicos de Hennessey y han instalado en el V8 del Mustang un sobrealimentador de alto rendimiento y un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores de combustible mejorados y una nueva bomba de combustible. Todo esto, unido a una actualización del software HPE Engine Management, el H850 del Mustang Dark Horse produce ahora 850 CV de potencia y 880 Nm de par motor. Esto supone un aumento de potencia del 70%.

PRUEBA: Ford Mustang Dark Horse 2024

Con todo, el Mustang Dark Horse de Hennessey mejora las prestaciones de la versión de fábrica: acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (3,7 segundos el modelo de serie con cambios automático) y completa el cuarto de milla en 10,9 segundos a 214 km/h (12 segundos a 190 km/h el de serie).

Además de las mejoras en el motor, el preparador de Texas ha añadido algunos elementos estéticos de fibra de carbono, como un splitter delantero, faldones laterales y un alerón trasero, así como unas llantas de aluminio forjadas. En el interior, cuenta con unos reposacabezas específicos de Hennessey y el logo de la compañía presente en algunas zonas, como los paneles de las puertas y el salpicadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.