¿Quieres saber en qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?

Top Gear es el programa sobre coches más visto del planeta y uno de los espacios televisivos más exitosos, con una media por capítulo estimada en 350 millones de espectadores de más de 170 países diferentes. Como te podrás imaginar, las estrellas que presentan el programa, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, ganan importantes sumas de dinero por su trabajo que invierten en cosas tan variadas como helicópteros, aviones, casas y por supuesto, coches, muchos coches. ¿Quieres saber en qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?

Para que os hagáis una idea, sólo Jeremy Clarkson ganó más de 17 millones de euros en 2013. El carismático y controvertido presentador es la estrella mejor pagada de la BBC, tal y como te contamos cuando te hablamos del sueldo de Jeremy Clarkson. A continuación encontrarás un resumen con la fortuna estimada, el sueldo, las propiedades y los coches más preciados de los presentadores de Top Gear:

Jeremy Clarkson

coches de Jeremy Clarkson

El Daily Mail estima que la fortuna de Jeremy Clarkson es de unos 37,8 millones de euros. También aseguran que el británico se embolsa de media 2,3 millones de dólares al año por sus servicios como presentador, aunque como ya te hemos dicho, ha habido años en los que ha ganado bastante más, como en 2013. Eses l que se embolsó 14 millones de libras esterlinas -algo más de 17 millones de euros, aproximadamente- entre el salario de la BBC y los dividendos y bonos de la empresa que creo, junto a la cadena pública de televisión, para explotar comercialmente el programa. También ha publicado una gran cantidad de libros y escribe habitualmente columnas de opinión en varios medios de comunicación.

En cuanto a sus propiedades, el medio de comunicación británico asegura que la residencia principal de Jeremy, situada en Oxforshire (Reino Unido), está valorada en 3,1 millones de dólares. Pero es que además, Clarkson también posee un pequeño faro, ubicado en la famosa Isla de Man, convertido en casa de vacaciones y que está valorado en unos 2,3 millones de dólares.

En el garaje de Jeremy podemos encontrar prácticamente de todo, pero hay modelos que para el presentador son obligatorios, como un Range Rover o un Mercedes firmado por AMG. Si quieres saber qué vehículos tiene o ha tenido, no te pierdas los coches de Jeremy Clarkson.

James May

coches James May

Tal y como nos informan desde el Daily Mail, la fortuna de James May es de unos 12,6 millones de euros. Calculan que se embolsa por sus servicios como presentador en torno a 785.000 dólares al año. Al igual que Clarkson, ha escrito varios libros, aunque también tiene ingresos provenientes de campañas de publicidad.

El medio de comunicación británico asegura que James May sólo tiene en propiedad una vivienda, ubicada en Londres (Reino Unido). Está valorada en 3,2 millones de dólares y su característica más destacada es el enorme garaje que tiene, donde James guarda sus posesiones más preciadas.

En su garaje podemos encontrar modelos de lo más variopinto. Desde un majestuoso y elegante Roll-Royce, pasando por un pequeño avión, hasta llegar a un simple y asequible Fiat Panda y sin olvidarnos del BMW i3 que adquirió recientemente. Si quieres saber qué vehículos tiene o ha tenido, no te pierdas los coches de James May.

Richard Hammond

coches de Richard Hammond

La fortuna de Richard Hammond es de unos 18,9 millones de euros. El presentador más bajito del programa gana la misma suma que James May por sus servicios como presentador de la BBC, unos 785.000 dólares al año. Pero además, también ha publicado varios libros, ha presentado otros muchos programas, escribe columnas de opinión y realiza campañas publicitarias (ha llegado a ingresar más de un millón de dólares por un anuncio).

Desde el 2008, el presentador de 44 años de edad vive en “Hamelot”, un castillo del siglo XVIII ubicado en Herefordshire que está construido sobre un vasto terreno de casi 90.000 metros cuadrados. Además, se dice que también compró la parcela de su vecino (de unos 40.000 metros cuadrados) por los quejas por el ruido que hacía al volar su helicóptero.

Probablemente, el garaje de Richard Hammond sea el más espectacular de los tres presentadores. Podemos encontrar el mencionado helicóptero, 28 motocicletas, unos cuantos Land Rover, pero si quieres saber qué vehículos tiene o ha tenido, no te puedes perder nuestro Especial sobre los coches de Richard Hammond.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.