Las principales 7 diferencias entre BMW M3 y M4

diferencias entre BMW M3 y M4

¿Cuáles son las diferencias entre BMW M3 y M4 más sustanciales en la generación actual? En esta lista enumeramos las principales existentes entre dos modelos que, más allá de sus dos y cuatro puertas, son muy similares. Mismo motor, interior tremendamente parecido, comportamiento dinámico casi calcado, sonido… Sin embargo, hay cosas en las que difieren más de lo que podrías pensar en un primer momento.

Historia

diferencias entre BMW M3 y M4

La primera de las diferencias entre BMW M3 y M4 no se puede ver físicamente. O sí. En realidad hablamos de la historia del BMW M3, algo de lo que no puede presumir el BMW M4. Sin embargo, lo consideramos algo muy importante: la berlina bávara se ha convertido en un mito.

Su nombre se remonta al año 1986, cuando fue lanzado por primera vez al mercado. El E30 es uno de los clásicos retro más buscados, y sus iteraciones posteriores, como son el E36 o el E46, también tienen una legión de fans detrás. En este sentido, el M4 tendrá que trabajar duro a lo largo de las próximas décadas para simplemente igualarle.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.