No es normal que aparezca una colección de Alfa Romeo clásicos abandonados en un desguace, pero es lo que hay en el aparcamiento de Auto Supply en Sterling Heights, en Detroit, en el corazón de la industria automovilística estadounidense. Cómo han llegado ahí es una larga y rocambolesca historia.

Según las fotos que ha subido la propia empresa, hay en torno a un par de docenas de modelos del Biscione en diferentes estados de deterioro, unos peor que otros. Algunos de ellos parecen que podrían andar todavía, mientras que otros muestran daños propios de accidentes.

Una colección de Alfa Romeo clásicos abandonados espera en un desguace

Esta colección de Alfa Romeo clásicos abandonados pertenece a Dean Russell, quien dirige una tienda local especializada en la marca italiana. Por lo que se ve en las fotos, hay varias unidades del Spider, 164 y, al menos, un Alfetta. Russell también afirma que hay un Giulia TI. Según cuenta a The Drive, los coches fueron retirados por orden judicial a raíz de una disputa relacionada con un proyecto de urbanismo, pero todavía tiene los títulos de los coches y tiene la intención de recuperarlos.

No dio más detalles, argumentando que ya recibe demasiadas llamadas sobre los coches tal y como están. Algunos comentarios en una publicación del desguace sugieren que la colección de clásicos Alfa Romeo se puso a la venta. Algunos alegan que existe una lucha entre Russell y las autoridades locales, aunque sus razones son contradictorias y no identifican claramente el problema, por lo que el motivo real sigue siendo un misterio.

Fotos: Auto Supply en Sterling Heights en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.