Si ya le pegas varias patadas al almanaque, quizá recuerdes aquella canción de Julio Iglesias La carretera, en cuyo videoclip aparecía un Corvette blanco de primera generación, mientras decía “Llueve y está mojada la carretera, qué largo es el camino, qué larga espera”. Pues igual de larga ha debido ser la espera de este Rolls-Royce Corniche de Julio iglesias que han encontrado abandonado en un parking en Madrid.

¿Imaginas que lo que más te gusta es, además, la profesión con más futuro?

Se trata de la versión estadounidense (por los prominentes parachoques) de un Corniche II de 1987 que, aparentemente, pudo pertenecer al famoso cantante. Lo ha encontrado la cuenta de TikTok CochesTopMadrid. En el vídeo, aparecen algunos documentos que podrían demostrar la pertenencia a Julio Iglesias.

Encuentran un Rolls-Royce Corniche de Julio Iglesias abandonado en un parking de Madrid

@cochestopmadrid Rolls royce de Julio Iglesias #coches #cochesmadrid #rollsroyce #carspotting ♬ Autobahn

El Rolls-Royce es de 1987 y fue rematriculado a principios de los 2000. Está en un estado de abandono total, aunque en buen estado de conservación y el interior está prácticamente intacto, como si no hubiera pasado el tiempo. Bajo la capa de polvo hay una carrocería blanca combinada con una capota de lona beige y un interior en cuero crudo.

No sabemos cómo estará de mecánica, pero con una pequeña restauración podría regresar a la circulación. En alguna ocasión se le ha visto al cantante madrileño en un Rolls-Royce Corniche blanco idéntico al encontrado, en su residencia de Miami, lo cual encaja, ya que se trata de la versión para el mercado estadounidense, donde la normativa de seguridad exigía unos paragolpes más grandes, como es el caso.

Por qué se arrodilló el Espíritu del Éxtasis en contadas ocasiones

Cuánto tiempo lleva el coche abandonado en este parking de Madrid es todo un misterio, como también lo es, de confirmarse que perteneció a Julio Iglesias, qué le llevó al cantante a dejar ahí abandonado una joya como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.