Son bastante frecuentes los casos en los que alguien encuentra un viejo coche abandonado en una granja o un granero. Ejemplos hay muchos, como este granero repleto de muscle cars abandonados o este Aston Martin DB4 que estuvo 30 años abandonado. Ahora han encontrado un Oldsmobile 442 de 1977 abandonado en un granero desde 1993.

30 años ha estado este clásico muscle car abandonado en un granero, desde 1993, cuando el motor empezó a dar algunos fallos. Se trata de un modelo de 1977 y que, sorprendentemente, a pesar del paso del tiempo y de no tener uso, está en buen estado. Después de todo este tiempo, ha sido remolcado para tener una segunda oportunidad en la vida.

Encuentran un Oldsmobile 442 de 1977 abandonado en un granero desde 1993

Los chicos del canal de YouTube Madden Madness han sido los encargados de que este Oldsmobile 442 de 1977 abandonado vuelva a ver la luz del sol. Durante la operación rescate, el coche sufrió un pequeño golpe en el parachoques trasero, debido a que no estaba alineado con la puerta del granero. Una vez fuera, se puede apreciar el buen estado del vehículo, una buena base para trabajar en una futura restauración.

La primera buena noticia al comprobarlo con detenimiento es que no parece que falte ninguna pieza del exterior y no hay tampoco mucho óxido en la carrocería. Los cromados de los parachoques, los pasos de rueda y el contorno de los faros apenas necesitan un pulido. Hay algunos arañazos en el interior de la carrocería, pero nada grave para un coche de 1977.

Aparecen varios Lamborghini, McLaren, Bugatti, Ferrari… abandonados en un granero, pero no es lo que crees

El vídeo concluye con el coupé americano en su nueva casa, donde permanecerá durante algunos meses, hasta que llegue su momento para restaurarlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.