El Porsche 935 original fue diseñado para la máxima competición. La segunda generación de este modelo se dio a conocer a mediados del año pasado en una serie especial limitada de 77 unidades para un vehículo de carreras reinventado. Ahora, el nuevo Porsche 935 nos muestra todas sus decoraciones, un total de siete estilos diferentes entre los que podrán elegir los afortunados 77 propietarios que lo adquieran.

Nuevas imágenes del Porsche 917 Concept: reconocido homenaje al 917

Además del Porsche 935 blanco de Martini, basado en el Porsche 911 -conoce su historia-, que recorrió a gran velocidad la recta Mulsanne de Le Mans, Moby Dick está disponible en otras siete decoraciones específicas basadas en el mundo de la competición y en Porsche, decoraciones muy ligadas al fabricante de Stuttgart que han contribuido a que los productos de la marca sean altamente deseables y reconocibles desde cualquier lugar del planeta.

Decoraciones nuevo Porsche 935

Para la segunda generación del 935, el equipo de diseño, junto a Grant Larson, desarrolló siete decoraciónes que brindan una nueva interpretación de una era pasada del automovilismo de competición. “¡El 935 que salió de la línea de producción incluía piezas de metal gris!”, dice Gran Larson con entusiasmo. “Hemos reinterpretado las diversas fases de carreras del 935 utilizando programas de diseño por ordenador, inicialmente orientándonos en el diseño de la versión de carreras de Martini”.

Los colores disponibles del nuevo Porsche 935, además de rendir tributo al legendario Porsche Salzburg Team, que por primera vez en 1970 aseguró la victoria de Porsche en las 24 Horas de Le Mans, se han incluido a los numerosos equipos privados de carreras que tuvieron al 935 como vehículo. De este modo, se han incluido las siete decoraciones específicas entre las cuales podrán elegir los compradores de esta leyenda revivida más de cuatro décadas más tarde.

Estas son todas las decoraciones retro del nuevo Porsche 935:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.