Fernando Alonso sigue haciendo historia. El piloto asturiano y el resto de integrantes del equipo Wayne Taylor Racing han ganado las 24 horas de Daytona 2019 tras una excelente carrera.

El premio de los ganadores de las 24 Horas de Daytona 2018

«Simplemente fue una experiencia increíble con este equipo, desde los entrenamientos y ahora en la carrera», ha señalado el español. «Ganar este tipo de carreras de resistencia en lugares icónicos como Daytona significa mucho. Con cero experiencia y antecedentes en resistencia antes del año pasado, es algo muy importante para mí. He estado en el lugar correcto en los momentos correctos, así que estoy feliz por eso», ha añadido.

final 24 Horas de Daytona 2019

Sobre la carrera, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans, ha declarado: «Nos enfrentamos a condiciones muy diferentes, y hemos sido competitivos en todo: seco, mojado, día y noche. Realmente feliz por el equipo y todos los chicos. Siempre tuvimos la confianza de un equipo que estaba convencido de que podía ganar».

Los coches de Fernando Alonso

El propietario del equipo, Wayne Taylor, también ha tenido unas palabras hacia Fernando: «Simplemente todo, todo tiene que unirse, tener a estos muchachos. Tomó nueve meses para que Alonso aceptase mi oferta y se uniese a nosotros, algo que tendré que agradecerle siempre a Zak Brown por hacer que esto suceda con su incorporación al equipo», a lo que añadió: «Fernando Alonso es uno de los pilotos más impresionantes que he visto».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.