deadmau5 es seleccionado para comprar un Ford GT

deadmau5 Ford GT

Uno de los dj´s más famosos del panorama musical, conocido en el mundo de la electrónica por la música que pincha y que produce y en el del motor por las excentricidades que organiza en los vehículos que adquiere, ha reservado un nuevo deportivo. Se trata de deadmau5 y el coche escogido, un Ford GT, el cual recibirá en enero de 2018.

A pesar de estar limitado a 500 unidades -eso en un principio, porque finalmente se ha ampliado su producción de dos a cuatro años– y de tener que pasar un test previo para comprarlo, el artista que utiliza una cabeza de ratón gigante para pinchar ha sido uno de los afortunados que la marca norteamericana a elegido. Y hablando de fortuna, quizá algo ha tenido que ver los 50 millones de euros que gana, aproximadamente, en un año el artista canadiense.

deadmau5

El deejay es conocido por su afición a los deportivos -de hecho es un asiduo a la Gumball-, también por tunearlos de forma algo particular, rozando lo ridículo. Su garaje contaba con un Ferrari 458 vinilado en azul cielo con el famoso gato ‘Nyan Cat’ en los laterales al que denominó ‘Purrari’ y con el que tapó el logo del ‘cavallino’ rampante, algo por lo que tuvo algún que otro quebradero de cabeza con la firma italiana. Tras esta disputa, deadmau5 adquirió un Lamborghini Huracán al que preparó de la misma forma y al que denominó ‘Nyanborghini Purracan’. Sin duda, un tipo particular.

¿Volverá a repetir el proceso con su nuevo deportivo de propulsión con motor turbo de gasolina V6 3.5 de más de 600 CV?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.