Ferrari amenaza al propietario de un 458 Spider

Cuando una persona adquiere un vehículo, sea de la marca que sea, el automóvil pasa automáticamente a ser de su propiedad. Sin embargo, la marca italiana parece que no lo tiene muy claro, pues según la información publicada por Jalopnik, Ferrari habría amenazado al propietario de un Ferrari 458 Spider exigiéndole que retirara una serie de elementos que había incorporado en el superdeportivo de motor central para personalizarlo a su gusto.

Se trata del Ferrari 458 Spider de Deadmau5, el productor de música electrónica, que tiene uno de los vehículos modificados más ‘peculiares’ que hemos visto. El famoso músico canadiense incorporó una serie de grafías, logotipos y diseños inspirados en el Nyan Cat, el gato pixelado que se hizo famoso en YouTube hace unos años.

Lo más sorprendente de todo es que este Ferrari ya ha vuelto a su estado original, tal y como ha declarado el propio Deadmau5 en su cuenta oficial de Twitter. Lo que no especifica es si ha sido por las presiones legales de la marca o para facilitar la venta del coche -acaba de adquirir una unidad del McLaren 650S Spider-.

Fuente: AutoBild

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.