El escenario es el mismo de donde partirán los competidores en las cinco categorías del Dakar 2017 (coches, motocicletas, quads, camiones y UTV's) y por ende, donde se aloja el parque cerrado. La actividad había iniciado el viernes 30 más fue opacada por lluvia, no obstante, una genial forma de despedir al 2016 fue la continuidad del espacio abierto para todo público.
Desde trivias hasta varios simuladores de carreras fueron las actividades dispuestas mayormente por los patrocinadores de la competición. El movimiento se complementó con el paso por rampa de la gran mayoría de los pilotos hasta su alojamiento final en el parque cerrado.
Igualmente estuvo abierta la oportunidad de disfrutar de platillos internacionales relacionados con los países envueltos en la travesía de dos semanas y más de 9.000 kilómetros que representa el Dakar.
Fotos: Luis Enrique Acosta Villalba
[…] que cubrí fue el Dakar Village, cuyas imágenes compartí -obviamente- la web de Ñandutí y Periodismo Del Motor a modo de vuelta con mis aportes ¡Al fin me ascendieron a autor! pero acá también podemos […]